bouex - Get your own Digital Newspaper
by Rotativo Vichada
rotativodelvichada
Opinion

Home >
Opinion
Carta abierta a la opinión pública
146
MAGISTERIO DEL VICHADA

En un PARO INDEFINIDO



Puerto Carreño, abril 9 de 2015 

 

Respetados Doctores y Doctoras.

 

Como es de su conocimiento el MAGISTERIO DEL VICHADA, se encuentra en un PARO INDEFINIDO, por el incumplimiento constante de nuestro prestador en los planes de mejoramiento. Cero citas médicas, cero citas odontologicas, cero medicamentos, oficinas regionales sin ninguna estructuración operativa...falsas promesas y más falsas promesas y nada de nada. Se ve el interés y respeto de la doctora Claudia, pero sus ordenes, sugerencias u opiniones  son desoídas por funcionarios de mando medio que nos consideran como ciudadanos de décima categoría, usuarios sin importancia.

 

No es posible, cuatro muertos, tenemos la remisión del JHOSINGER JOSETH GALLARDO CASTILLO, con una remisión solicitada desde el mes de enero PRIORITARIA, para una intervención quirúrgica, el bebe tiene un año de edad...ya le había dad la cita para el martes 14 de abril ... cuando va con el bebe a l oficina de médicos asociados para lo del tiquete, la respuesta es que no se los asignaron...una cita que la solicitamos desde el sindicato porque no se la había dado....tenemos a la docente CAICEDO YEPES GUILLERMINA, remitida a medicina interna...no hay respuestas claras....y eso que ambos se encuentran en Puerto Carreño. 

 

Docentes en Bogotá solicitando tiquetes para devolverse a su casa y trabajo y no les resuelven... caso Oscar Cisneros, Anveiba Cifuentes entre otros, un docente JORGE ARIEL VIVEROS, lleva suplicando que le autoricen una intervención quirúrgica en el cancerologico de Bogotá... y nada... que muy costosa...etc..etc..etc...

 

Mis respetados doctores no estamos dispuestos a colocar más víctimas...el paro es indefinido y sí no toca durar meses y aguantar hambre todos los maestros del Vichada...para que se nos brinde una atención en salud digna LO HAREMOS Y DE FORMA MUY PACIFICA.

 

SOLICITAMOS LA PRESENCIA DE UN EJECUTIVO DE FECODE....DE UNA COMISIÓN DEL FONDO PRESTACIONAL DEL MAGISTERIO, DE UN REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, DE UN REPRESENTANTE DE MÉDICOS ASOCIADOS CON PODER DECISORIO Y CON LAS SOLUCIONES A LOS INNUMERABLES ACUERDOS QUE HEMOS FIRMADO, LA PRESENCIA DE LOS ORGANOS DE CONTROL..

 

Cordialmente

 

 

GABRIEL ANTONIO SALCEDO DUARTE

Presidente Asodevi



X
User

Password

News Widget PUBLISH from your EMAIL! Contact Welcome! What is boueX? Global Newspapers powered By Diego Fuks
include your Adsense ad
and start earning money now!