bouex - Get your own Digital Newspaper
by nuestro tiempo gcrb
NUESTRO TIEMPO GCRB
COMUNIDAD GCRB

Home >
COMUNIDAD GCRB
329
Mensaje de despedida para la promoción 2014

Por: Julieth Rivera Velasco 11A



Simplemente sobran las palabras para agradecerle al mundo por permitirnos terminar una etapa que anuncia la despedida de lindas historias y el comienzo de muchas otras. El día de hoy nos despedimos de lugares, personas, horarios, pero los recuerdos permanecen constantes e intermitentes, no es una prueba de tristeza, es la comprobación de que las luchas constantes valen la pena, que sin importar el sacrificio siempre llegaremos a una salida, en este caso ha sido la mas victoriosa.


Grado once quiere agradecer al GCRB que más que ser una institución ha sido un hogar para algunos de nosotros durante la mitad de nuestras  vidas, para otros pocos años, que parecen muchos, por aquel incondicional respaldo, porque durante todos estos años fuimos acobijados por su techo, en el cual fuimos creciendo cada día, ahora ya es hora de utilizar todas aquellas herramientas que algún día creamos en él, para salir al vecindario y empezar a aventurar el mundo como debe ser. Es nuestro turno de trazar el futuro no solo de nuestras vidas sino de un país entero, estamos consientes de que en estos momentos el mundo esta sobre nuestros hombros y que nuestra tarea es seguir sosteniéndolo, fortaleciendo cada día una tierra, creando, soñando para cada día llegar mas lejos.


Hoy nos inunda la tristeza y la felicidad al saber que cerramos una etapa más en nuestras vidas, el colegio, pero es gratificante poder volver y observar todo lo que atravesamos para llegar justo en donde nos encontramos en este momento, recordar cuando a los 5 años nos preguntaban que queríamos ser de mayores, y contestábamos cosas como: Astronauta, presidente, cocinero, músico…o en mi caso doctora. A los 10 volvieron a preguntárnoslo, y dijimos: Estrella del rock, vaquero, deportista… o en mi caso pintora.


Pero ahora que somos mayores, quieren una respuesta seria…a ver qué les parece esta: ¿Quién carajos lo sabe?


No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de subirse al bus equivocado y extraviarse, de enamorarse. De cambiar de idea y de volver a cambiar porque no hay nada permanente, de confiar en su instinto, curiosidad, destino, vida, karma, como quieran llamarlo porque eso es lo que les dará fuerza para continuar; incluso cuando crean que van en dirección contraria; pero estos dilemas con ustedes mismos será lo que marque la diferencia, lo que realmente les probará de qué son capaces. Sean ambiciosos y bastos como el océano con sus sueños y jamás los abandonen o si quiera contemplen por  un solo segundo la idea de troncarlos y dividirlos como estrellas en el cielo, luchen por ellos sin importar cuántos errores cometan, ya que tan solo de esta manera aprenderemos y entonces cuando nos pregunten que queremos ser, no tendremos que adivinarlo… lo sabremos."


No tenemos nada que perder, nada que ganar, nada que anhelar más que los fatigantes deseos de salir a convertir  nuestras vidas en obras de arte, de descubrirnos y encontrarnos para  saborear la libertad de vivir...


Mis mejores deseos promoción 2014




X
User

Password

News Widget PUBLISH from your EMAIL! Contact Welcome! What is boueX? Global Newspapers powered By Diego Fuks
include your Adsense ad
and start earning money now!