bouex - Get your own Digital Newspaper
by elcriterio HermanLozano
El Criterio
Religiosa

Home >
Religiosa
El fin primordial del Hombre es la Felicidad
10
Regalo de la Fraternidad Orden Magna Universal

2/12/2017 6:39:14 AM
El camino de la felicidad



Esta coincidencia de casualidad nos da en esta oportunidad para entregarle un regalo de la Fraternidad Orden Magna Universal siendo un medio de unidad de la humanidad, nuestro objetivo es de ayudarte para caminar por el sendero de la felicidad: “El fin primordial del hombre es la felicidad en esta vida, su punto de partida es la convicción para todos los hombres de cualquier raza o sexo, pertenecientes a todos los oficios y ocupaciones, lo común debe ser perseguir como único objetivo la felicidad y para alcanzarla existe un camino de aprendizaje.”

Tu Mejor regalo para que la fortuna en todas sus manifestaciones tanto materiales como espirituales, siempre te acompañen.


La experiencia de la Fraternidad Orden Manga (entidad secreta) que se manifiesta por medio de la Hermandad Universal ha preparado el presente cuadernillo que puede guiarte que seas tu mismo el que encuentre “Tu propia verdad” y que a través de esta sabiduría y con una simples enseñanzas de nuestra organización tu puedas llegar a encontrar la felicidad en todas los actos de tu vida: en tu hogar, en tu trabajo, con tus amigos y de esta manera llegue la estabilidad económica y emocional.


Cuando tu actives mediante una sencilla de meditación tu Poder Sagrado del fuego que se manifiesta en la voluntad de tu mente. Dando lugar al poder de tu Magia Personal y puedas comunicarte directamente con la Energía Universal convirtiendo esta en tu arma de prosperidad y estabilidad. Sigue los siguientes pasos:


Primero: Realiza el ejercicio de meditación y di la oración de transformación. Respira profundamente toma aire por tu nariz y llene totalmente tus pulmones. Expulsa el aire lentamente por tu boca, al salir debe iniciar la oración debe pronunciar mentalmente el sonido susurrante y alargado ooooooooommmmmmmmm y continua tu oración.


Segundo: Escoge una de las cuatro plegarias pidiendo tu propósito u objetivo, (no lo cambie hasta que lo consiga).


Tercero: Ayuda a otra persona que esté en dificultades.


Cuarto: Te invitamos a hacer parte de la Hermandad Universal escribanos al correo. hermandadu@gmail.com.


Al finalizar deja en tu cuerpo una sensación de bienestar y tranquilidad; si prefiere escribe en un papel tus peticiones con lápiz negro, guardarlo sin que nadie lo lea.




Ejercicio diario matutino: Debe realizarse en las primeras horas de la mañana mirando al este por donde nace el Sol, posición puede ser de pie o sentado con la piernas sin cruzar; con las manos extendidas a cada lado y las palmas de las manos abiertas para recibir y recargarse de energía Solar: Nota (puede acompañarse de una vela de color Rojo o amarilla) y realizar la siguiente Oración. Yo soy el que soy para Transformación.


 


Ooom Padre Omnipotente, YO SOY EL QUE SOY; yo invoco la luz de tu llama violeta libertadora que envuelve con tu calor a todos los seres conscientes de la humanidad; hasta que todos sean puros, radiantes y fraternales, gracias Padre Omnipotente que me has oído; yo soy el que soy un gigante pilar de la luz de tu llama violeta transmutadora, que consume y disuelve todos los errores cometidos por mi y toda la humanidad. Que así sea "Ma Astra Pat Iah" Pronunciación (maaaa astraa paaat iaaaah).


Ooom Padre Omnipotente, Dios amigo; YO SOY EL QUE SOY entró y moro dentro del fuego sagrado de tu llama liberadora, es la verdadera luz de mi ser; YO SOY EL QUE SOY tu llama violeta que actúa en mí; YO SOY EL QUE SOY la llama violeta que actúa en poderosa fuerza universal transmutando el universo y transformado todo dolor, sufrimiento en alegría y felicidad; YO SOY EL QUE SOY la luz de Dios amigo resplandeciendo a toda hora la felicidad.


Oooom Padre Omnipotente, Dios amigo; YO SOY EL QUE SOY la llama violeta brillando como un sol; YO SOY EL QUE SOY el poder sagrado de Dios amigo liberando a toda la humanidad. YO SOY EL QUE SOY la única presencia todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y en mi mundo; acelerando el proceso de liberación con amor, fraternidad, comprensión y aceptación. YO SOY EL QUE SOY el ser de fuego de tu luz violeta transmutadora con su inteligencia, activa el amor, la sabiduría, la fraternidad, la estabilidad y poder. Gracias Padre Omnipotente, Que así sea "Ma Astra Pat Iah" Pronunciación (maaaa astraa paaat iaaaah).


 


Después de finalizar la Oración pide un deseo: di las siguientes palabras:


Invocación petición amor. Postura hacia el este:


Yo______________________soy, (di una petición………..) Ooommm Dios amigo Padre Omnipotente!OM KLIM CRISTAVE NAMA HA” el principio del amor compensado en tu divina presencia, llena de esperanza, en armonía con el corazón de la vida interior; mi amor es lleno de luz, fantasía y realidad. Abro mis pétalos formados desde tiempos antiguos para llenar de armonía el horizonte verde desde el amanecer hasta el ocaso y que en mi vida fortalezca mi amor y la felicidad en la formación de un buen hogar, que sea ejemplo para todos. Que así sea“ MA ASTRA PAT IAH”  Pronunciación (maaaa astraa paaat iaaaah) gracias Padre omnipotente.




Invocación petición estabilidad económica: . Postura hacia el Norte:


Yo________________________soy, (di una petición………..) Ooommm Dios amigo Padre Omnipotente! “OM NAMAH SHIVAYA” el fundamento de tu poder divino donde involucro mi amor opulento irrefrenable y metalizado hacia el futuro. Yo soy la llama azul infranqueable y penetrante descendiendo del universo poderoso e inteligente que aumenta frenéticamente el sol de mis riquezas infinitas y activa y pone a producir todos mis bienes materiales para encontrar la felicidad en tu divina presencia. “Om Vighna Ganapataye Namaha” Que así seaMA ASTRA PAT IAH” Pronunciación (maaaa astraa paaat iaaaah)  gracias Padre omnipotente.




Invocación petición para la salud: Postura hacia el sur


Yo________________________soy, (di una petición………..) !Ooommm Dios amigo Padre Omnipotente! “TEYATA OM BEKANDZE BEKANDZE, BEKANDZE MAHA BEKANDZE RANDHA SAMUDGATE SOHA” la ley tu divina satisfacción y la gloria infinita que derrama en gracia por todo el universo y sobre mí, cúbreme Arcángeles y Ángeles de satisfacción y alegría en entusiasmo y de paz en armonía con todo el universo perfectamente llenando mi corazón, aumentando mi fe contra todo esquema pesimista, el corazón se verbo de paz y satisfacción hasta el fin de nuestros días. Que así seaMA ASTRA PAT IAH” Pronunciación (maaaa astraa paaat iaaaah) gracias Padre omnipotente.




Invocación petición protección y fraternidad (para alejar tus enemigos: Postura hacia el oeste.“.


Yo________________________soy, (di el nombre de las personas que quieres alejarte………..) "Ooommm Dios amigo Padre Omnipotente! OM VIGHNA GANAPATAYE NAMAHA OM NAMAH SHIVAYA” el poder y las gracias infinitas cúbreme de ley y de poder gracias Padre, yo soy la ley del amor, la confraternidad universal y la fuerza llena de entusiasmo y alegría. Tu divino poder de amor, fraternidad y de la fuerza llena de entusiasmo y alegría, protégeme mis defensas son infinitas contra todo mal y peligro; cúbreme Padre omnipotente gracias Padre. Yo soy la llama violeta y transmutadora contra todo mal, protégeme señor y que en este mundo florezca la fraternidad entre los hombres. Que así sea“ MA ASTRA PAT IAH” Pronunciación (maaaa astraa paaat iaaaah) gracias Padre omnipotente.




Agradecimiento: Unate a la cadena de oración de la Fraternidad todos los jueves a las tres (3) p.m. di la siguiente oración:




Oración de la hermandad "Fraternidad Orden Magna Universal"


Ooommm Dios amigo Padre Omnipotente! Glorifica mi alma Dios Amigo y llena en mi de amor fraternal para con todos mis semejantes de indecible gozo al contemplar tu bondad Dios Amigo porque ha puesto la mirada en mi humilde ser, pues ha hecho en mi favores de cosas grandes y maravillosas. Me has dado la tranquilidad, la paz y prosperidad.


Infinitamente poderoso te doy gracias por lo que has concedido y lo que en el futuro me concedas la expansión de nuestra hermandad fraternal, cuya misericordia se extiende a toda la humanidad extiende el brazo de tu poder infinito y proteges al humilde, al necesitado y disipa el orgullo de los soberbios trastornando sus designios, desposeyó a los poderosos y elevando a los humildes.


Exalta el amor de la hermandad fraternal universal en unión total, que el amor fraternal viva entre los hombres y la paz reine entre las naciones; que de la faz de la tierra todo sea prosperidad, acordándose su infinita misericordia y bondad.


El que es todopoderoso y su nombre es infinitamente santo cuya misericordia se extienda de generación en generación y así nos libre y me defienda de accidentes, huracanes, tornados, .. ...rayos y de todo mal. Líbrame señor Dios Amigo.


Que tus rayos de luz entre en nuestros corazones para alcanzar la gloria, reine la fraternidad y la paz el mundo por los siglos de los siglos . Que así sea " MA ASTRAPAT IAH"(maaaa astraa paaat iaaaah) gracias Padre Omnipotente.


 


Escribanos: hermandadu@gmail.com


 




X
User

Password

News Widget PUBLISH from your EMAIL! Contact Welcome! What is boueX? Global Newspapers powered By Diego Fuks
include your Adsense ad
and start earning money now!