bouex - Get your own Digital Newspaper
by elcriterio HermanLozano
El Criterio
Internacional

Home >
Internacional
22
Rusia planificó el triunfo de Trump, afirma la Cia.

12/11/2016 6:53:15 AM
El triumfo de Trump fue amañado por Rusia.



Rusia planifico el triunfo de Trump; según afirmación de un Funcionario de la CIA Es EU afirman que los rusos lanzaron ciberataques contra los dos partidos pero solamente los datos de los Demócratas, para favorecer a Trump en las elecciones. Obama ordenó investigación y entreguen informe antes de entregar el poder.
En EUA afirma que los rusos lanzaron ciberataques contra los dos principales partidos, pero sólo publicaron los datos de los Democrátas, para beneficiar al candidato Repúblicano Trump. Oabama ordena investigación.

Washington, Estados unidos.


La Agencia de Inteligencia (CIA) llegó a la conclusión de que Rusia ayudó a Donald Trump a ganar las elecciones presidenciales de noviembre.


Esta afirmación la ahce la CIA que asegura que Rusia lanzó ciberataques contra sede de los dos principales partidos de los Estados Unidos, tanto los Demócratas como Republicanos.


La Cia ha concluido en que el objetivo de Rusia era favorecer a un candidato y no a la otra, es decir, ayudar a Trump a resultar elegido. Ese es eñ consenso entre las distintas agencias, como lo afirmo un funcionario estadounidense, que pidió el anonimato al diario The Washington Post.


Las conclusiones de las agencias de inteligencia publicadas por varios diarios generaron reacciones encontradas en Washington: algunos senadores se indignaron y el Partido Republicano negó que sus sistemas hubieran sido atacados.


Según la CIA se ha identificado a personas vinculadas con el Gobierno ruso que dieron a la organización WikiLeaks miles de correos electr+onicos pirateados del Comité Nacional Ddemócrata y el equipo de campaña de la Candidata de ese partido a la Presidencia de Estados Unidos.


El diario The New York Times aseguro que la conclusión de las agencias de inteligencia se basa en parte en que descubrieron que los rusos no sollo atacaron los sistemas informaticos del Partido Demócrta, sino tambien el Republicano, pero solo publicados los del Partido Demócrata.


La Agencia Central de Inteligencia (CIA) llegó a la conclusión de que Rusia ayudó a Donald Trump a ganar las elecciones presidenciales. Estados es el único país del mundo donde un voto vale mas en unos estado que en otros. La mayoría de los votos no vale nada. ¿ Democrácia?.


La Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha concluido en que el objetivo de Rusia era favorecer a un candidato y no a la otra, es decir, ayudar a Trump a resultar elegido. Ese es el consenso entre las distintas agencias, dijo un funcionario estadounidense, que pidio el anonimato al diario The Washington Post.


Varios líderes republicanos del Senado han pedido que se haga una investigación sobre el tema; el Presidente Obama quiere un informe completo antes de dejar la Presidencia.




X
User

Password

News Widget PUBLISH from your EMAIL! Contact Welcome! What is boueX? Global Newspapers powered By Diego Fuks
include your Adsense ad
and start earning money now!