bouex - Get your own Digital Newspaper
by elcriterio HermanLozano
El Criterio
Internacional

Home >
Internacional
No habrá llegada del presidente 45
74
Nostradamus, Donald Trump y el fin de los tiempos

12/7/2016 7:03:37 AM
Profesia de la muerte de Trump



El triunfo de Donald Trump podría traer un oscuro futuro para la humanidad según el famoso profeta francés Nostradamus. Predijo la muerte de Trump- Michel de Nostradamus es uno de los profetas más grande de los que se tenga conocimiento. El francés de origen judío, predijo su propia muerte cuando le anticipó a su discípulo Chavigny:

Hoy empezamos con una noticia triste para algunos y para otros toda una agradable sorpresa. Este martes, Donald John Trump fue elegido el presidente número 45 de los Estados Unidos de América, en una impresionante culminación de una explosiva campaña, considerada por los mejores analistas como la más populista e implacable de toda la historia de la democracia estadounidense. El sorprendente resultado, que desafío aquellas encuestas que mostraban a Hillary Clinton con una ventaja modesta pero persistente, han hecho saltar todas las alarmas en todo el país y en el mundo entero. Mi voto vale mas en unos Estados que en otros.


El triunfo de Trump, una estrella de televisión de 70 años con innumerables propiedades inmobiliarias sin experiencia en política, ha provocado un poderoso rechazo entre las fuerzas que se habían reunido en su contra, desde el mundo de los negocios hasta en el gobierno. Y los resultados no solo han provocado la indignación de Hillary Clinton y de Barack Obama, han creado una enorme brecha entre la población estadounidense. También ha sido una demostración decisiva del poder por una coalición pasada por alto, formada en gran medida por trabajadores de clase baja que tenían la sensación de que los Estados Unidos los había abandonado a su suerte.


Pero aparte de este análisis político, la realidad es que la inesperada victoria de Trump demuestra que todos estaban equivocados. Las encuestas, los expertos, la prensa, la élite, los aliados, los principales líderes políticos, etc… Todos menos una persona que nació hace mas de 500 años. Estamos hablando de Michel de Nôtre-Dame, conocido popularmente como Nostradamus. El médico y astrólogo francés de origen judío predijo la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y aseguró que este acontecimiento anunciará el fin de los tiempos tal como los conocemos.


¿Profecías cumplidas?


Cuando ocurren grandes acontecimientos en el mundo, muchas personas buscan señales en las predicciones de Nostradamus. Este ha sido el caso de la sorprendente victoria en la carrera presidencia de los EE.UU.. Mientras que muchos se han sorprendido por la victoria del multimillonario Donald Trump, los seguidores de Nostradamus aseguran que el boticario predijo este evento en el siglo 16. En la tercera centuria, cuarteta LXXXI (81), dice lo siguiente:


“El gran aullador sin vergüenza audaz,
Será elegido gobernador del ejército:
La valentía de su contendiente,
El puente roto, ciudad de miedo pasmada.”


 Nostradamus Donald Trump fin de los tiempos


Los expertos en las profecías de Nostradamus creen que el “gran aullador” se refiere a la alta capacidad de comunicación de Trump, mientras que el “gobernador del ejército” se refiere a estar a cargo de la fuerza militar más importantes del mundo. Otra predicción de Nostradamus sobre el victorioso triunfo de Donald Trump nos lo encontramos en la primera centuria, cuarteta XL (40):


“La tromba falsa disimulando locura.
Hará Bizancio un cambio de leyes.
Saldrá de Egipto, que quiere que se desate.
Edicto cambiando moneda y valor.”


Bizancio fue una antigua ciudad griega, ahora una zona muy importante para la llegada masiva de inmigrantes y refugiados, además de ser un tema que ha sido utilizado por Trump durante su candidatura. Por lo que los expertos en la materia creen que las decisiones del presidente electo, que debe jurar el cargo el 20 de enero de 2017, influirán en la política de inmigración europea. Y para los teóricos de la conspiración, la palabra antigua “la tromba falsa” se refiere directamente a Trump. Incluso hay predicciones ciertamente curiosas, como la segunda centuria, cuarteta LXVII (67):


“El rubio de nariz ganchuda acometerá.
Por el duelo y echará fuera,
Los exiliados dentro hará volver a poner,


En los lugares marinos acometiendo a los más fuertes.”


Para el presidente de la Sociedad Nostradamus de América, “rubio de nariz ganchuda” es una clara referencia a Trump y también demuestra como se dirigía despectivamente hacia él. Y, por último, Nostradamus predijo eventos importantes después de la elección de Donald Trump, incluyendo la Tercera Guerra Mundial. La predicción sobre la nueva guerra dice que estallará entre dos grandes potencias del mundo y tendrá una duración de 27 años. El momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en nuestros cielos. Seguido de un ataque nuclear y catástrofes naturales.


Son muchos los que piensas que las profecías de Nostradamus se han hecho realidad y Donald Trump ya es considerado como el verdadero Anticristo. Y es que la realidad es que muchos analistas políticos consideran que Trump ha llegado al poder engañando a la población con su facilidad para la comunicación y con sus propuestas populistas, por lo que puede ser considerado un falso Mesías o falso profeta. Quien sabe, solo nos queda esperar para comprobar si Nostradamus estaba en lo cierto.


¿Crees que Donald Trump puede ser el verdadero Anticristo? ¿Estamos a las puertas del fin de los tiempos?


Anda circulando por la red, la idea de que un cuarteto de las famosas centurias de Nostradamus, parece hacer referencia a Donald Trump, concretamente el Cuarteto 57 de la primera Centuria.


Dice lo siguiente:


LVII


Por gran discordia la tromba temblará,


Acuerdo roto levantado la testa al Cielo.


Boca sangrante en la sangre nadará,


Al suelo la cara untada de leche y miel.


Evidentemente, y cuando lo analizo a título personal, puedo entender que el cuarto verso, (Al suelo la cara untada de leche y miel.) parece hacer referencia a alguien con el rostro muy blanco y el pelo rubio, ¿podemos pensar que es Trump…? es difícil de evaluar, ha habido muchos personajes blancos y rubios en la historia, pero sigamos analizando.


En el primer verso dice: “Por gran discordia la tromba temblará”, podemos pensar que se trata de la campaña electoral y el “ruido” que ha provocado la misma al enfrentar a los dos candidatos, pese a ello, esta valoración, sería demasiado subjetiva.


Vamos con el segundo verso: “Acuerdo roto levantado la testa al Cielo” parece darnos a entender, una ruptura de acuerdo entre dos partes que orgullosamente mantienen su postura al definir “…levantando la testa al Cielo” como una demostración de ese orgullo, pero sigo sin entender donde encaja el Sr. Trump.


El tercer verso, ya me deja literalmente fuera de juego, es como si alguien que Nostradamus denomina “boca sangrante”, quizás haciendo referencia a alguien cuyas palabras son hirientes y duras, recibiese un impacto en la Boca que le produjese sangre y lo enviase al suelo según el cuarto verso.


¿Cómo lo podríamos interpretar?


Alguien de piel blanca y rubio es agredido en la boca y se cae al suelo, debido a que rompió un acuerdo o promesa, esa persona es soberbia y orgullosa.


¿Le encuentra usted otra interpretación? Seguramente… existan miles de ellas.


¿Se refiere esta profecía a Donald Trump?… quién sabe, puede que incluso hable de una mujer… o de alguien que ni siquiera ha nacido. No obstante, es curioso… o quizás más que eso.



Profecía de Baba Vanga augura un “negro destino” para Donald Trump y Estados Unidos




La famosa vidente búlgara habría asegurado que el electo mandatario “traerá al país hacia abajo y los conflictos entre los estados del norte y el sur escalarán”.


Vangelia Pandeva Dimitrova (1911-1996), mejor conocida por su apodo de Baba Vanga, fue una búlgara no vidente que debido a sus famosas profecías formuladas durante el siglo pasado se ganó el apodo de la “Nostradamus de los Balcanes”.


Entre sus vaticinios más famosos se incluyen la fecha de la muerte de Stalin, la desintegración de la Unión Soviética en 1992, el desastre atómico de Chernobyl, el hundimiento del submarino Kursk en 2000, los ataques del 11 de septiembre de 2001 y los ataques terroristas islámicos en distintas ciudades de Europa del año 2015.


Baba 2


El nombre de la vidente ciega, por cierto, salió nuevamente a la palestra a propósito de la reciente elección del candidato republicano Donald Trump como el presidente número 45 de Estados Unidos, por cuanto Baba Vanga habría profetizado antes de morir que el presidente 44 de Estados Unidos no sólo sería afrodescendiente (cosa que efectivamente ocurrió con el presidente Barack Obama), y que éste sería “el último”. Así las cosas ¿Qué sucederá entonces con el electo Donald Trump?


Según algunos, la vidente búlgara habría afirmado que una gran crisis económica surgiría en esta época, la cual pondría en jaque, en teoría, la nueva administración del controvertido magnate de la construcción. “Todo el mundo va a poner sus esperanzas en él (¿Donald Trump?) para acabar con ella (la crisis económica), pero ocurrirá lo contrario; él traerá al país hacia abajo y los conflictos entre los estados del norte y el sur escalarán”, profetizó Baba Vanga al respecto.


Ahora, la profetisa, también se refirió al supuesto surgimiento de una personalidad mesiánica, un “pacificador” que, según sus propias palabras, “firmará la paz duradera”.


baba vanga trump


La profecía que involucra a Donald Trump y Barack Obama, por cierto, no dejó de causar inquietud en algunos, por cuanto, como ya se mencionó anteriormente, la fallecida vidente búlgara anticipó con precisión eventos como el atentado a las Torres Gemelas (“Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará”), o el tsunami de Indonesia del año 2004 (“una enorme ola cubrirá una costa cubierta de personas y los pueblos, desapareciendo todo bajo el agua”). Los escépticos, no obstante, aseguran que no hay que tomarse tan a pecho estos vaticinios, por cuanto Baba Vanga también se habría equivocado algunas veces, como un supuesto conflicto atómico que supuestamente predijo que ocurriría el año 2010.




 




X
User

Password

News Widget PUBLISH from your EMAIL! Contact Welcome! What is boueX? Global Newspapers powered By Diego Fuks
include your Adsense ad
and start earning money now!