bouex - Get your own Digital Newspaper
by elcriterio HermanLozano
El Criterio
Religiosa

Home >
Religiosa
La otra vida después de la muerte es la manera de esclavizar al hombre
35
Fundamentos de la Iglesia de la Hermandad Universal

8/26/2016 12:36:24 PM
La felicidad del hombre debe alcanzase en esta vida



La Iglesia de la Hermandad Universal que partiendo de la unidad de Dios, la unidad de la hermandad y la unidad de las religiones; son para ella los asuntos de la fraternidad social siendo sus principios fundamentales en su ámbito, abarca los siguientes aspectos:
La Iglesia de la Hermandad Universal que partiendo de la unidad de Dios, la unidad de la hermandad y la unidad de las religiones; son para ella los asuntos de la fraternidad social siendo sus principios fundamentales en su ámbito, abarca los siguientes aspectos:



  • La Unidad de Dios




  • La unidad de la humanidad





  • La búsqueda individual de la verdad




  • La unidad de las religiones



  •  

  • La fraternidad Universal


  • La armonía entre la religión y la ciencia




  • La educación universal




  • La igualdad entre hombres y mujeres




  • La eliminación de la pobreza y riqueza extremas




  • La paz mundial basada en la fraternidad Universal mediante una legislación común.




  • La manifestación de Dios para nuestra época; traerá a la humanidad un futuro brillante y la paz mundial será inevitable.




  • Tolerancia, dentro del cual admitimos todas las creencias religiosas, celebramos lo común y compatible entre todas ellas en un espíritu de aceptación, tolerancia y encuentro.




  • La meditación siendo el manantial de vida espiritual que surge en lo más profundo de nosotros y con ella podemos estar cerca del Creador durante nuestra vida, como luz de nuestra existencia. Si vivimos en la meditación, no hay fuerza, ni mal, ni tentación que pueda vencernos, siendo el camino para el encuentro con el Dios Amigo. Los principios de la Meditación Universal son: a) El de la apertura a la sabiduría absoluta; b) Del misterio de la creación; c) De la multitud; d) De la familia; e) El de la fraternidad; f) Del poder; g) De la alianza especial o el misterio de la comunión; h) De la ley natural, o la perfección de las partes; i) De la veneración; j) De la armonía universal; k) Del amor universal; l) De la vida eterna.


    Principio de la felicidad humana






  • El hombre mediante experimentos que sean posible demostrar a partir de metodologías  concretas; procuran indagar mejor sus almas, conocerse más profundamente y entrar en mayor comunión con el universo. Correr las cortinas vetadas por creencias en una fe ciega y el encuentro con el DIOS Amigo, para alcanzar la felicidad y la armonía con la naturaleza La Iglesia de la Hermandad Universal ha sabido beber de muchas fuentes para crear una nueva síntesis superior que va más allá de las religiones tradicionales y se encamina hacia una nueva forma de entender la espiritualidad de la década actual. Como religión pos moderna que por su énfasis en la libertad individual, la armonía con la naturaleza, su apertura doctrinal y su enfoque personalizado de la espiritualidad.



        DOCTRINA

El entendimiento de la doctrina de la IGLESIA DE LA HERMANDAD UNIVERSAL está en esencial acuerdo con los siguientes principios generalmente aceptados por la Religión de la  Hermandad Universal:




  1. Visualiza a la humanidad como una creación en crecimiento y desenvolviéndose y progresando hacia un Dios amigo que la respeta y la quiere para que colabore en la tarea de conservar, apoyar, nutrir, mantener, criar y refrescar a este nuestro Mundo Viviente. anunciar a los perdidos las buenas nuevas del amor a Dios de sus vidas, y exhibir devoción a Dios por medio de una presencia positiva en nuestra comunidad.




  2. Se supone que un militante de la Iglesia de la Hermandad Universal progresa hacia Dios por sus propias selecciones. Escogiendo hacer lo bueno y evitando escoger hacer el mal.




  3. La Iglesia de la Hermandad Universal es la primera religión verdaderamente ética de la humanidad y enseña que los mortales logran su meta de semejanza a Dios y la entereza espiritual luchando con el mal a través de los buenos pensamientos, palabras y hechos.




  4. La IGLESIA DE LA HERMANDAD UNIVERSAL, enseña la igualdad de todos los mortales ante su creador el Sabio Dios; quién sólo ve una diferencia en rectitud entre los mortales. Hay. ante Él, igualdad de raza, nación, sexo y posición social.




  5. El Dios Amigo ser omnipotente, el cual se enseña en la hermandad Universal que su Señor y líder deben un ser superior y único, a través de una Buena Mente - una mente que es bien-informada y benévola - y sólo a causa de su rectitud individual. Esto pone la base para una democracia espiritual y política tan atrás como, alrededor de hace 4000 años!




  6. Sólo una mente informada e imparcial es capaz de una elección verdaderamente virtuosa y esto precisamente es, la invitación de la IGLESIA DE LA HERMANDAD UNIVERSAL; el gran maestro de Hermandad en su rectitud, cuando él nos dice: "Escuchen a las mejores cosas con sus oídos, reflexionen sobre ellas con una mente imparcial. Entonces que cada hombre y mujer por si mismo o misma escoja entre las dos maneras de pensar. !Despierten a mi doctrina, antes de que este gran evento de elección se les venga encima!".




  7. La Religión de la Hermandad Universal visualiza a la humanidad como una creación en crecimiento y desenvolviéndose y progresando hacia un Dios que la respeta y la quiere para que colabore en la tarea de conservar, apoyar, nutrir, mantener, criar y refrescar a este nuestro Mundo Viviente.




  8. La Iglesia de la Hermandad Universal, enseña la igualdad de todos los mortales ante su creador el Sabio Dios, el amigo Dios; quién sólo ve una diferencia en rectitud entre los mortales. Hay. ante Él, igualdad de raza, nación, sexo y posición social. Siendo sus principios el bautismo por inmersión de personas creyentes, la membresía regenerada de la iglesia, el sacerdocio de todos los creyentes al crear la comunidad en cada lugar, la autonomía de la iglesia local, y la separación de la iglesia y el estado.







X
User

Password

News Widget PUBLISH from your EMAIL! Contact Welcome! What is boueX? Global Newspapers powered By Diego Fuks
include your Adsense ad
and start earning money now!