bouex - Get your own Digital Newspaper
by elcriterio HermanLozano
El Criterio
Politica

Home >
Politica
Estaremos en las elecciones
514
El Partido Socialdemócrata Colombiano PSC

Socialdemócrata



El Partido Socialdemócrata Colombiano PSC


El PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA COLOMBIANO PSC dirigido por Herman Lozano se retiro y retiró los candidatos inscritos en esa alianza y afirmo que no participa en esa pelea entre Mais y Progresistas.


En este sentido, la MAIS y los PROGRESISTAS, postulará, seleccionará e inscribirá candidaturas independientes para las elecciones de autoridades locales, municipales, distritales y departamentales.


El PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA COLOMBIANO PSC con su propósito en la lucha por la transformación de las estructuras socio económicas, políticas, territoriales, ambientales, culturales de Colombia, en aras de lograr la equidad, el buen vivir y la paz con proyección social y con vocación de poder; ha decidido llegar a un acuerdo con un partido Político legalmente reconocido por el Consejo Nacional Electoral


Como una fuerza política en formación somos conscientes de la responsabilidad y el decisivo papel que nos asiste en este momento histórico, en el que la posibilidad cierta de poner fin al conflicto armado, a través de la suscripción del acuerdo de paz, es una necesidad sentida de los y las colombianas, para así labrar el camino de la construcción política, democrática y amplia de ese gran anhelo llamado PAZ, en condiciones de equidad, inclusión social, justicia y diversidad, propias de nuestra Colombia.


Igualmente, consideramos imperativo establecer mecanismos de Unidad de las Mayorías, entendidas éstas como los distintos sectores y procesos sociales excluidos y marginados históricamente de los espacios de poder y de toma de decisiones en todos los niveles -local regional, departamental y nacional-.


Convocamos a los distintos sectores populares, a las organizaciones sociales, a los partidos y movimientos políticos que hemos sido forjados con el objetivo de lograr transformaciones profundas y significativas en nuestra sociedad, a sumar fuerzas y liderar una alternativa político electoral, honesta y coherente con la Paz, la equidad, la inclusión social, la diversidad y la justicia. En suma, a trabajar democráticamente por alcanzar representatividad y gobernabilidad local, distrital, regional y nacional.


La situación actual de Colombia en cuanto a la garantía y respeto a los derechos humanos, económicos, sociales, políticos, a la naturaleza y la vida en sentido amplio, exigen opciones distintas de poder que generan saberes, lugares, y oportunidades para todos y todas.







X
User

Password

News Widget PUBLISH from your EMAIL! Contact Welcome! What is boueX? Global Newspapers powered By Diego Fuks
include your Adsense ad
and start earning money now!