bouex - Get your own Digital Newspaper
by elcriterio HermanLozano
El Criterio
Politica

Home >
Politica
Estaremos en las elecciones
216
Creada Asopaz para promover la creación del Partido Socialdemócrata PSC

Lista al Concejo hará el PSC



Fines.- Los fines de la Asociación Socialdemócrata  POR LA PAZ Y cuya sigla será ASOPAZ", liderar procesos de transformación que buscan armonizar el desarrollo educativo, económico y social mediante la acción ciudadana en la formación de los Ciudadanos Colombianos para la creación de una cultura de paz y democracia en Colombia, además la reconciliación común; para que beneficie a cada uno de los integrantes de la sociedad colombiana, mediante el interés de utilidad común para el mejoramiento de la calidad y la conservación de vida humana, la defensa de los derechos humanos, protegiendo el medio ambiente; creando actividades culturales; educativas de benefició social, promoverá la implantación de recursos científicos, tecnológicos, promoviendo la utilización de recursos renovables;la utilización y el desarrollo del Software Libre y la participación de la vida democrática de Colombia mediante la promoción, la participación electoral comogrupo significativo de ciudadanos,la promoción y la creación de nuevos partidos políticos.


 


PARÁGRAFO PRIMERA:NUESTRA MISIÓNPromovemos los principios en la defensa de los derechos humanos que guían a “ASOPAZ" en liderar procesos de acción ciudadana en la búsqueda de la paz y la democracia para armonizar el desarrollo económico, en armonía con un desarrollo social y implantación de una verdadera democracia en todos los rincones de Colombia.


PARÁGRAFO SEGUNDO: NUESTRA VISIÓN:Trabajar por la paz y la democracia, en donde se pueda hacer frente a los conflictos sin violencia. aplica una estrategia de presencia y de interés general para apoyar las iniciativas locales y contribuye a desarrollar una cultura de paz y de justicia, mediante la participación activa en la vida democrática de Colombia. “ASOPAZ" Actúasolo si existe una solicitud de las organizaciones locales y de los grupos que apoyan los derechos humanos, el cambio social y el desarrollo de la sociedad civil, que utilizan métodos no violentos en las regiones en donde existen opresión y conflicto.


El objetivo de la presencia de “ASOPAZ" Des acompañar tanto los procesos políticos, como sociales, mediante una estrategia conjunta consistente en la disuasión de la violencia y en la promoción activa de la no violencia. Los equipos de “ASOPAZ" de voluntarios utilizan métodos como el acompañamiento, la educación para la paz, la observación y análisis independiente de la situación del conflicto. Además, en un proceso de aprendizaje, desarrolla y modela formas de intervención no violenta. Ahí en donde existe la posibilidad, “ASOPAZ" inicia contactos con todas las partes en conflicto, para así establecer nuestra presencia e informar sobre ella. “ASOPAZ" sostiene este trabajo mediante una amplia red internacional de organizaciones e individuos.


 


 




X
User

Password

News Widget PUBLISH from your EMAIL! Contact Welcome! What is boueX? Global Newspapers powered By Diego Fuks
include your Adsense ad
and start earning money now!