bouex - Get your own Digital Newspaper
by elcriterio HermanLozano
El Criterio
Tecnologia

Home >
Tecnologia
620
Las nuevas características de Linux Mint 17,1 Canela

Linux Mint 17.1 es un comunicado de apoyo a largo plazo, que contará con el apoyo hasta el 2019. Viene con el software actualizado y trae mejoras y nuevas características para hacer que su experiencia de escritorio más cómodo de usar.



Cinnamon 2.4 La experiencia más suave Una gran cantidad de atención entró en la atención a los detalles y Cinnamon 2.4 recibió muchas pequeñas mejoras para hacer su experiencia más suave y más agradable que antes.

Sobre nosotros



El propósito de Linux Mint es producir un sistema operativo moderno, elegante y confortable, que es a la vez potente y fácil de usar.


Linux Mint es la distribución más popular de Linux de escritorio y el tercero sistema operativo más utilizado en casa detrás de Microsoft Windows y Apple Mac OS.


Algunas de las razones del éxito de Linux Mint son:



  • Funciona fuera de la caja, con soporte multimedia completo y es extremadamente fácil de usar.

  • Es a la vez de forma gratuita y de código abierto.

  • Es impulsado por la comunidad. Los usuarios están invitados a enviar sus comentarios al proyecto para que sus ideas se pueden utilizar para mejorar Linux Mint.

  • Basado en Debian y Ubuntu, proporciona unos 30.000 paquetes y uno de los mejores gestores de software.

  • Es seguro y confiable. Gracias a un enfoque conservador para actualizaciones de software, un Gestor de actualizaciones única y la solidez de su arquitectura Linux, Linux Mint requiere muy poco mantenimiento (no hay regresiones, no hay ningún antivirus, anti-spyware, etc ...).



 


El uso de la capacidad de respuesta y la memoria


CJS se reajustó la base de una nueva versión de GJS en un esfuerzo por reducir el uso de memoria y proporcionar tiempos de ejecución más rápidos.


Todos los componentes de canela fueron revisados ​​y su código fuente se comprobó con herramientas de análisis estático. Aunque la mayoría de ellos eran pequeños, a unos 30 pérdidas de memoria se fijaron.


Iconos utilizados en Configuración de canela se añadieron a la tema de iconos Menta-X. Este aumento de la capacidad de respuesta (Esto es específico de Linux Mint así que animamos a todos los artistas y distribuciones a hacer lo mismo).


Más polaco


Crédito para y similar a GNOME Shell, el escritorio Cinnamon ahora comienza con una animación de zoom.


El sonido de inicio de sesión que ahora se realiza directamente por Canela (en oposición a canela-settings-daemon) y obras de teatro en sincronía con la secuencia de inicio de sesión.


Los módulos en Ajustes de canela y categorías en el menú de la aplicación están ordenados alfabéticamente.


Similar a Windows, "Super + e" ahora se abre el directorio de inicio.


Cinnamon 2.4 se incluye con muchos pequeños refinamientos (lanzadores múltiples paneles, mejoras en el applet de sonido ... etc) y un montón de correcciones de errores.


Internacionalización y localización se han mejorado en gran medida.


Más ajustes y soporte de hardware


Touchpads un solo botón ahora son compatibles (como el usado en el Macbook) y acciones para el 2-dedos y 3 dedos clics son configurables. Por defecto se corresponden con botón derecho del ratón y botón central del ratón.


Composición en el modo de pantalla completa es ahora configurable y no requiere reiniciar canela. Esto significa menos pantalla-rasgado por defecto para la mayoría de los usuarios y la opción de undirect ventanas para jugadores y usuarios que requieren una aplicación para correr a toda velocidad sin ser afectados por el gerente composición.


La fuente de escritorio es ahora configurable.


Ahora es posible dar a la pantalla un formato personalizado de fecha, y fuentes personalizadas.


Ajustes mejorados


Los Ajustes de tema han sido completamente rediseñadas:



Selección Temas

La configuración del fondo también fueron completamente rediseñados y ahora apoyan slideshows fondo:



La selección y presentación de diapositivas Fondos

Nota: Este cambio va acompañado de un nuevo applet "Diapositivas". Añádelo a tu panel para hacer una pausa rápida / reanudar la presentación o para saltar a la siguiente fondo de escritorio.


Los ajustes de red se restablecen en el módulo de configuración más reciente de GNOME:



Configuración de red

Se añadieron Configuración de privacidad:



Configuración de privacidad

Y notificación Ajustes:



Ajustes Notificaciones

Mejoras Nemo


La barra de herramientas Nemo fue rediseñado y sus botones ahora son configurables. Se ha añadido un nuevo botón (oculto por defecto) para abrir un terminal en el directorio actual.



El administrador de archivos Nemo

Se agregó el soporte para los emblemas a Nemo. Los archivos y directorios se pueden dar poco emblema que se muestran en la parte superior de su icono:



Emblemas se pueden añadir a los directorios y archivos

Por último, también se ha mejorado la barra lateral, con efectos de relieve en vuelo estacionario y una sección marcador inteligente dinámica.


Update Manager


Cambios más significativos


El gestor de actualizaciones ahora agrupa paquetes en conjunto de acuerdo a su paquete fuente. Una línea ya no representa un solo paquete pero una actualización de software que consiste en uno o varios paquetes.


Cuando un desarrollador corrige un error o escribe nuevas características, el código fuente es modificado y todos los paquetes que están relacionados con ella que se pondrá en una nueva versión. Por tanto, es inútil ya veces peligroso aplicar algunas actualizaciones de paquetes y no a otros dentro del mismo paquete fuente.


En la pantalla de abajo, el Gestor de actualizaciones muestra 10 actualizaciones de software. Estos cambios representan un total de 70 paquetes. Se selecciona la actualización de LibreOffice y el Gestor de actualizaciones muestra los 22 paquetes que contiene. En la parte inferior de la pantalla, la actualización de Mesa contiene 18 paquetes, algunos de los cuales son conocidos por romper su sistema si usted fuera a aplicar de forma individual.



Actualizaciones de software más significativos

Al agrupar estas actualizaciones Update Manager no le permite aplicar actualizaciones incompletas mientras que lo hace más fácil para que los revise ellos (las actualizaciones tienen más sentido y hay mucho menos que antes de opinar).





Selección Kernel


A medida que se disponga de más y más núcleos, la pantalla de selección del núcleo fue rediseñado para que rápidamente revise parches de seguridad conocidos y regresiones conocidos:



Selección Kernel en el Gestor de actualizaciones

Otras mejoras


Se agregaron descripciones breves. Ambas descripciones cortas y largas aparecen ahora en su propio idioma.


La ventana principal ya no se esconde tras la instalación de actualizaciones.


Se ha añadido soporte de proxy para la recuperación de información de cambios.


Configuración de idioma


La interfaz de usuario de la Configuración de idioma fue rediseñado para mostrar más información, pero de una manera más simple:



Configuración de idioma

Ahora hay dos ajustes para la selección local: "Language" (que se corresponde con el idioma que habla) y "Región" (que se corresponde con el país en que vive). Esta es una adición importante para los usuarios que viven en el extranjero, o que el lenguaje es de una configuración regional diferente que sus ajustes regionales.


También se ha añadido soporte para los métodos de entrada. Esto es importante para la gente que quiere escribir en chino, japonés, coreano, tailandés, vietnamita y algunos otros idiomas que requieren caracteres o símbolos que no están presentes en el teclado. La configuración de idioma ahora permiten a escoger e instalar su método de entrada. La interfaz también le indica si los componentes necesarios faltan (por lo general si te falta un paquete para que las cosas funcionen correctamente).


Pantalla de Ingreso


Mejoras visuales


Las preferencias Conéctese Ventana fueron rediseñadas:



Las preferencias Login Window

El nuevo diseño cuenta con iconos en la barra lateral para acceder a las diferentes categorías de ajustes.


El concepto de "saludadores" era confuso para los usuarios por lo que fue sustituido por una selección de temas más simple. Todos los temas (HTML y GDM), así como el portavoz oficial GTK ahora están disponibles en la misma lista.


Un botón de vista previa, para visualizar rápidamente el tema activo, se añadió.


Bajo las mejoras campana


La salida de la sesión se limita ahora a 200KB (entre 2.000 y 4.000 líneas de registros), para evitar el spam advertencia emitida por kits de herramientas, bibliotecas o programas se llene el archivo .xsession-errores, a veces resulta en la pérdida de rendimiento, la falta de espacio en disco duro , o la incapacidad para iniciar sesión.


La salida de la sesión también se puede filtrar, para evitar que las advertencias y los errores de GTK, Glib, Gio, GObject, Glade etc ... se metan en .xsession-errors.


Tenga en cuenta que el límite de salida de la sesión está activada por defecto y el filtrado de salida de la sesión está desactivado por defecto. Ambas opciones están disponibles en la herramienta de configuración MDM.


En la pantalla de inicio de sesión, los grifos del touchpad están ahora desactivadas mientras el usuario está escribiendo.


Mejoras en el sistema


Linux Mint 17.1 cuenta con los siguientes cambios en el sistema:



  • Un nuevo comando pastebin se introdujo. Puede canalizar un comando en ella o simplemente darle un nombre de archivo. El texto estará disponible en línea por 2 días:

    • echo "¡Hola Mundo!" | Pastebin

    • Pastebin miarchivo.txt



  • El comando "buscar" ahora utiliza la carpeta actual por defecto, por lo que estos tres comandos ahora son los mismos:


    • buscar. para somekeyword

    • buscar en somekeyword.

    • búsqueda de somekeyword


  • El 'apt' comandos ahora cuentan con la finalización de bash


Mejoras ilustraciones


Linux Mint ahora utiliza las fuentes Noto por defecto. Son guapas y proporcionan un mejor soporte para algunos idiomas (CJK en particular).


El tema de Linux Mint, Menta-X, ahora viene en aguamarina, azul, marrón, naranja, rosa, púrpura, rojo, arena y del trullo.



Casa de la Moneda-X en colores gloriosos

Además, ahora se puede hacer clic derecho en cualquier directorio y cambie su color (créditos a Marco Álvarez Costales y la Primaria proyecto para el trabajo y las ideas originales). Eso es muy útil para reconocer rápidamente sus lugares favoritos en una larga lista de directorios.


El tema MDM predeterminado para la pantalla de inicio de sesión ahora cuenta con una presentación de diapositivas. Temas HTML adicionales también fueron instalados por defecto, incluyendo algunos de los grandes temas de aspecto retro de Sam Riggs , un nuevo tema moderno de Philipp Miller y algunos temas planas de Bernard .


Por último, hay fondos en abundancia en Linux Mint 17.1. Se añadieron Todos los fondos desde los anteriores LTS (mayas, Nadia, Olivia, Petra, Qiana), así como una selección de nostalgia de los mejores fondos de los primeros días de Linux Mint. Usted puede incluso encontrar el famoso fondo Rocío de Linux Mint 7 Gloria allí :)


Otras mejoras


El escritor USB Image ahora muestra el porcentaje de avance en su barra de título, por lo que puede reducir al mínimo mientras que está funcionando y ver su progreso sin tener que volver a él.


El gerente de Software ahora advierte al usuario mucho más explícita que antes, cuando una operación está a punto de eliminar otros paquetes.


La herramienta Orígenes del software ahora comprueba la velocidad de los espejos de repositorios mucho más rápido que antes y en paralelo. También utiliza un mecanismo de reintento en tiempo de espera y elimina espejos erróneas de la lista.


La versión en Inglés de la Guía Oficial de usuario fue portado a DocBook y ya está disponible en Menú-> Ayuda. Las versiones en PDF en varios idiomas también están todavía disponibles en http://www.linuxmint.com/documentation.php


Principales componentes


Linux Mint cuenta con 17.1 Cinnamon 2.4, MDM 1.8, un kernel Linux 3.13 y una base de paquetes de Ubuntu 14.04.


Estrategia LTS


Linux Mint 17,1 recibirá actualizaciones de seguridad hasta 2019.


Hasta 2016, las futuras versiones de Linux Mint utilizarán la misma base de paquete como Linux Mint 17.1, por lo que es trivial para la gente a actualizar.


Hasta 2016, el equipo de desarrollo no comenzará a trabajar en una nueva base y se centró totalmente en este caso.









 




X
User

Password

News Widget PUBLISH from your EMAIL! Contact Welcome! What is boueX? Global Newspapers powered By Diego Fuks
include your Adsense ad
and start earning money now!