bouex - Get your own Digital Newspaper
by Juan Sanchez
Créditos y préstamos
Finanzas
Sociedad

Home >
Finanzas
Deudas y préstamos
3678
Cuándo hacer uso de la reunificación de deudas

Agrupar a todo lo que debe en un solo proyecto de ley puede hacer que sea más fácil salir de debajo de sus deudas. Pero lo que necesita saber sus opciones.



¿La frase " reunificación de deudas" significa algo para usted ? Para algunos, trae a la mente imágenes de estafas financieras y compañías de dudosa reputación que tratan de aprovecharse de los consumidores desprevenidos. Pero, ¿es realmente así ?


Sí y no. La reunificación de deudas, en su nivel más básico, es simplemente la acción de agrupar todas sus cuentas en una deuda combinada. Digamos que usted tiene tres préstamos estudiantiles y decidir utilizar reunificación de deudas para combinarlos en un solo préstamo de consolidación. En ese caso, el nuevo préstamo tendría un saldo igual a la suma de los otros préstamos. Suena bastante simple, ¿verdad ? Desafortunadamente , algunas compañías se anuncian como "proveedores de la reunificación de deudas ", cuando en realidad realmente ofrecen gestión de la deuda , que es diferente .


¿Por qué se llaman a sí mismos algo que no son ? Porque saben que la gente está por ahí en busca de préstamos de reunificación de deudas. Este tipo de empresas están apostando a las personas que no reconocen la diferencia entre la reunificación de la deuda y la gestión de la deuda .


La realidad es que la reunificación de deudas es una táctica legítima para la gestión de su deuda - pero sólo bajo las circunstancias adecuadas. A continuación se presenta lo que necesita saber de antemano si usted está considerando la reunificación de deudas.


¿Cómo funciona la reunificación de deudas?


La idea es bastante simple, pero hay varias maneras de acercarse a la reunificación de la deuda, y cada uno tiene ventajas y desventajas específicas. Estos son los tipos más comunes de los programas de reunificación de deudas:


Préstamo de reunificación de deudas estándar: Para ello, debe obtener un préstamo de un banco , cooperativa de crédito o un prestamista de peer -to-peer , que se compromete a consolidar todas sus deudas (por lo general los saldos de tarjetas de crédito ) en un solo nuevo préstamo. El beneficio para usted es que la tasa de interés del préstamo de consolidación es a menudo menor que lo que se paga en las deudas más pequeñas .


Transferencia de saldo ofrece: Técnicamente, una transferencia de saldo de tarjeta de crédito es un tipo de reunificación de deudas, ya que implica mover toda su deuda de tarjeta de crédito en una tarjeta nueva. A menudo, usted verá un período de 0% de interés introductoria de 12 a 18 meses en una oferta de transferencia de saldo , lo que puede ayudar de manera significativa si se está seguro de su capacidad de pagar su saldo durante ese tiempo. Si usted no paga el saldo completo antes de que expire el período de introducción , podrás disparar cargas de interés que a menudo pueden ser muy altas .


Préstamo con garantía hipotecaria : Esta opción está disponible sólo para personas que ya tienen una hipoteca. Con dicho préstamo , usted pedir prestado contra el valor de su casa para pagar sus tarjetas de crédito (u otras deudas) . Un préstamo con garantía hipotecaria por lo general cobra menos en intereses, pero viene con el riesgo añadido de que si usted no puede devolver el dinero , el prestamista puede ejecutar la hipoteca de su casa.


Consolidación de préstamos estudiantiles : una reunificación de préstamos estudiantiles a menudo difiere de un préstamo de consolidación estándar en que se le puede pedir prestado al gobierno federal. Por lo general , el gobierno ofrece bajas tasas de interés y los planes de amortización flexibles. Pero hay que tener en cuenta que la deuda de préstamos estudiantiles es mucho más difícil de cumplir por la quiebra de otros tipos de deuda son, y el gobierno puede ser capaz de embargar su salario si usted no paga sus préstamos estudiantiles federales.


reunificación de deudas


Encontrar una empresa de reunificación de deudas de buena reputación


Entonces, ¿qué debe hacer si desea seguir un préstamo de reunificación de la deuda estándar? En primer lugar, tendrás que identificar una empresa de reunificación de deudas de buena reputación . Trate de ponerse en contacto con sus cooperativas de crédito locales y bancos ; preguntarles qué tipos de interés que le puede ofrecer . A continuación, comparar esas tasas para ver cuáles ofrecen la más atractiva oferta . También puede buscar empresas como Lending Club que ofrecen préstamos peer -to-peer . De acuerdo con Gerri Detweiler, experto en crédito al consumidor de creditosrapidos10min", préstamos de consolidación de deudas reales pueden ser difíciles de encontrar. Cuanto más deuda que usted tiene , más difícil es para calificar para un préstamo nuevo . Pero algunos prestamistas , compañías de préstamos , especialmente sociales y de crédito los sindicatos , por ejemplo, ofrecen préstamos de consolidación a un precio razonable " .


Como usted hace su investigación , cuidado con cualquier empresa que intenta venderte algo que no sea la reunificación de deudas, es agresivo o te hace sentir incómodo de cualquier manera. No te engañado por un vendedor que habla rápido , que te convence de que él puede hacer que su deuda desaparece rápidamente o cuyas promesas sonar demasiado bueno para ser verdad .


La reunificación de deudas y su calificación de crédito


Si usted está interesado en la reunificación de la deuda , que es muy importante para determinar cómo afectará a su calificación de crédito . Y con el fin de saber si la reunificación de deudas hace daño a los puntajes de crédito , primero debe decidir qué tipo de consolidación que vas a estar buscando . La aplicación de cualquier tipo de préstamo por lo general requiere una verificación de crédito duro, que puede bajar su puntuación de una pequeña cantidad.


Pero lo más importante , usted debe estar al tanto de cómo se verá afectada su tasa de utilización de crédito. Utilización de crédito se refiere al porcentaje de su crédito disponible que está utilizando actualmente . Por ejemplo, si el límite de crédito combinado en todas sus tarjetas de crédito es de 30,000 euros y usted tiene 15,000 euros en deuda de tarjetas de crédito, su utilización de crédito es del 50 %. Pero si usted consigue un préstamo de reunificación de deudas y cerrar todas sus cuentas de tarjeta de crédito, su deuda total todavía será de 15,000 euros, pero su utilización de crédito ahora será del 100 % , lo que puede dañar su calificación de crédito .


Según Detweiler, " un préstamo de reunificación de la deuda no debería afectar su puntaje de crédito. Usted puede ver una caída temporal ya que tienes una nueva cuenta. Pero si usted lo paga a tiempo, que incluso debería salir. Si cierra todas las tarjetas de crédito que ha consolidado, es posible que vea sus calificaciones bajan - aunque para algunos puede ser más seguro que correr el riesgo de carga en esas tarjetas y conseguir más profundo en la deuda "


En última instancia , la reunificación de la deuda puede ser una buena opción , pero no es algo que usted debe apresurarse a . Si utiliza el arriba para guiarle en la investigación de si la reunificación de deudas es adecuado para usted, usted estará preparado para tomar la decisión correcta .




X
User

Password

News Widget PUBLISH from your EMAIL! Contact Welcome! What is boueX? Global Newspapers powered By Diego Fuks
include your Adsense ad
and start earning money now!