bouex - Get your own Digital Newspaper
by Andrea Tovar Gonzalez
MY WORLD
Deportes

Home >
Deportes
07 de octubre de 2013
180
James Rodríguez saldría del Mónaco con rumbo a Italia

James con el Mónaco.



James con el Mónaco. Foto: Agencias


El mediocampista colombiano del Mónaco, James Rodríguez, podría salir del equipo francés en el mercado de invierno. La Juventus manifestó su interés por el jugador de la Selección Colombia.


 En Mónaco se le abren las puertas a los diferentes jugadores debido al cobro de un nuevo impuesto, sin embargo, el caso de James es diferente: no estaría del todo contento en Mónaco y podría ver con buenos ojos un cambio de aire. 


 Según el portal CalcioMercato, la Juventus tendría 60 millones de euros para comprar al jugador, quien había sido vendido al Mónaco por 45 millones desde el Porto. 


 Sin embargo, otra opción de negocio que se plantea es que el Mónaco preste por seis meses al jugador a la Juve y le de una opción de compra para Junio de 2014.


 La semana anterior, el técnico del equipo, Claudio Ranieri, había criticado al colombiano. Posteriormente, en el juego del fin de semana, James hizo dos pases de gol para el triunfo de su equipo: “El problema de James no es físico, es un problema de mentalidad. Piensa como un delantero. Pero cuando juega en una banda tenemos que atacar y defender”.




X
User

Password

News Widget PUBLISH from your EMAIL! Contact Welcome! What is boueX? Global Newspapers powered By Diego Fuks
include your Adsense ad
and start earning money now!