bouex - Get your own Digital Newspaper
by Santiago Alarcon
Santiagolblanco
Deportes

Home >
Deportes
90
Once Caldas perdió el invicto en casa propia

2/28/2016 5:54:25 PM
Santiago Alarcon Arango



El estadio Palogrande fue el escenario que vio a dos grandes equipos del fútbol profesional Colombiano. El equipo de casa fue derrotado 3-0 con anotaciones de Sherman Cárdenas y Alejandro Guerra (2).

La contundencia fue del rival 


En los primero 20 minutos del partido el equipo Once Caldas fue el dominador de la pelota, tuvo dominio territorial pero sin generación de opciones importantes que pudieran terminar en el fondo de la piola; poco a poco se fue metiendo en el partido el Atlético Nacional y se apoderó del balón, se adueñó de las acciones, empezó a generar fútbol y a ocasionar peligro en la portería defendida por Juan Carlos Henao. 


A los 28 minutos de la primera parte Nacional anotó su primer gol, fue Luis Carlos Ruiz quien le cedió la pelota a Sherman Cardenas para que este finalmente sacara un potente remate e incrustara el balón en el fondo de la red. 


A partir del gol de la visita, las opciones que tuvo Once Caldas fueron muy pobres, llegadas sin peligro, un cabezazo de Peralta y un remate de Viveros, ambos disparos a las manos de Luis Martinez.   


El segundo tiempo fue todo para el conjunto de Medellín, además errores en la lectura del juego por parte del estratega Javier Torrente que le permitieron al verde convertir el segundo y el tercero; pues el profe Argentino se cubrió la cabeza; pero se destapó los pies con los movimientos que realizó en la etapa complementaria. 


A los 68 minutos el hombre más importante del Partido anotó el segundo tanto, nuevamente a través de la media distancia, remate potente que terminó en el fondo de la piola, era el 0-2 en Palogrande y al minuto 79 Guerra amplió la cuenta y la cerró con el 0-3 final. 


En la rueda de prensa el profesor Javier Torrente reconoció la superioridad del rival y los errores que se cometieron en la lectura del juego; pero también enfatizó en que es necesario dar vuelta a la página y pensar en Copa Águila, que se jugará este miércoles frente a las Águilas Doradas por la fecha 2.


Con la derrota el equipo de Manizales perdió el invicto y se queda con los 11 puntos parcialmente en la quinta posición; mientas que Nacional con 12 puntos y 2 partidos menos es segundo en la tabla de posiciones. 


 


Santiago Alarcon Arango


Director Pasión Blanca


@pasionblanca11




X
User

Password

News Widget PUBLISH from your EMAIL! Contact Welcome! What is boueX? Global Newspapers powered By Diego Fuks
include your Adsense ad
and start earning money now!